4 joyas que no pueden faltar en tu joyero

Todas tenemos varias piezas de ropa que nos encantan y que no nos pueden faltar en nuestro armario, una camisa, pantalón, pañuelo, que nos combina con todo y que nos encanta llevar en cualquier ocasión que se precie. Las joyas no deberían de ser menos y también tenemos nuestras joyas “comodín” que nos ponemos a diario, da igual lo que te pongas, siempre combinan con todo.

Por eso te presentamos las 4 joyas que no pueden faltar en tu joyero:

El anillo espectacular

Un anillo de color neutro, de plata u oro, sencillo, por ejemplo, compuesto por bolitas, que te de ese toque de brillo que necesitas en tu mano, pero que no la recargue mucho, te servirá tanto para el día como para la noche.

La cadena de oro

El básico para vestir tu cuello y que sirve para todos los días, ya que las cadenas se pueden ajustar perfectamente a cada look y a cada escote. Para el día, utiliza un colgante discreto, más pequeño que de normal y para la noche cámbialo por un colgante con piedra para que llame más la atención. Si quieres arriesgar puedes llevar dos cadenas, una más larga y otra más corta, la primera con un colgante pequeño y la segunda con uno más grande.

Tu pulsera especial

Aquí puedes dar rienda suelta a tu estilo, utilizando pulseras más sencillas pero que para ti tengan un valor sentimental, como una esclava o esa pulsera que te regalaron y que te encanta. Las pulseras son muy fáciles de combinar con el look que hayas elegido.

Los pendientes pequeños

Por último, lo más imprescindible, un par de pendientes como mínimo. Si tu estilo es más moderno, los aros de oro combinaran perfectamente con tu look diario. Si decides ir más clásica, los pendientes con piedras blancas o de color claro son ideales. Al igual que con las pulseras, es muy sencillo combinarlos con lo que decidas ponerte cada día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *