Bienvenida a Kiseki

Hoy lanzamos nuestra tienda online, después de un largo recorrido de diseños, fabricación, retoques y mucho esfuerzo, es el fruto de tanto esfuerzo reflejado en nuestra web.

Queremos darte la bienvenida al mundo Kiseki, un mundo donde todas las joyas están creadas por mujeres, con diseños únicos que no verás en otras firmas de joyería. Joyas creadas íntegramente en España, para mujeres que siguen la moda, pero que también buscan nuevas tendencias y quieren destacar en sus outfits.

Un mundo nuevo y donde esperamos que te quedes con nosotras durante mucho tiempo, para descubrir nuevos diseños que llegarán muy pronto a nuestra web.

También puedes seguirnos por Instagram, Facebook, Twitter y Whatsapp, para conocer las próximas visitas en markets, donde podrás probarte nuestras joyas y verlas más de cerca. Si tienes alguna duda sobre nuestros diseños o que te asesoremos en tu compra, también lo puedes hacer por nuestras redes sociales.

Y sobre todo, en el mundo Kiseki, queremos escuchar tus opiniones y tus comentarios sobre nuestros productos, porque gracias a ti, podremos mejorar todavía más para hacer una firma de joyas perfecta para todas las mujeres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *