Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas en kiseki.es, tienes 14 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo.

La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El reembolso íntegro se procesará del mismo modo que haya sido abonado.

Una vez su devolución sea aceptada podrá tramitar la devolución haciéndonos llegar el artículo hasta nuestras instalaciones por agencia, corriendo el cliente con los gastos.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá a abonar el importe correspondiente. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo.

Por favor, ten en cuenta que en la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes a tu pedido inicial.

Debido al proceso artesanal llevado a cabo con cada una de nuestras piezas es posible que algunos de los colores o formas de los artículos varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en nuestra web.

No está permitida la realización de cambios a través de la tienda online, tendrás que pedir devolución del artículo y a la realizar  una nueva compra online.

No se admitirán cambios o devoluciones de artículos grabados, personalizados o pedidos a número especiales.