Cualquier pedido superior a 50€ tendrá gastos de envío gratuitos, excepto piercings y pedidos fuera de la Península. Todos los pedidos están asegurados frente a pérdida o robo de la mercancía portada. Los envíos se realizan mediante la compañía (Envialia) se encarga de cumplir un plazo de entrega de 24-48 horas días laborables en Península.

Si se tratase de un artículo no disponible en nuestro stock, el plazo será de 24-48 horas tras la recepción en nuestro almacén. Se realizan envíos a toda España. Si el pedido se tratase de alianzas, al ser una joya que requiere fabricación a medida, el periodo de recepción será entre 7 y 30 días dependiendo del tipo de alianza. Para compras inferiores a 50€, los costes de envío son de 2.99€.

Es fundamental que los datos del domicilio sean los correctos, puesto que Kiseki reproducirá exactamente el escrito, sin modificar letras, mayúsculas, signos de puntuación, etc. En caso de que los datos de envío sean incorrectos, el coste de una nueva reexpedición del envío correrá a cargo del cliente. Si por algún motivo la entrega del pedido se retrasara entre 24-72h además del plazo previsto le informaremos de esta circunstancia y se dará la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Es preciso tener en cuenta en cualquier caso que no se realizan entregas los sábados ni domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el/los producto/s han sido entregado/s en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida. Los riesgos de los Productos serán a cargo del cliente a partir del momento de su entrega.

El cliente adquirirá la propiedad de los productos cuando el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, sea recibido. Los pedidos efectuados después de las 18:00 horas no serán tramitados hasta el posterior día laborable.

Le garantizamos la entrega de su pedido siempre que dispongamos de stock suficiente y el pedido no se realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso será tramitado el primer día laborable posterior. Si la forma de pago es por transferencia, no se procederá a tramitar el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.