Kiseki, significa milagro en japonés y de un pequeño milagro nace una firma de joyas artesanales, pensadas para una mujer actual, moderna y dinámica que quiere estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias de moda.

Apostamos por una joyería sostenible, de diseños únicos y fabricada en España.

¿Cómo creamos tus joyas?

Diseño en papel

Nuestra artesana, diseña primero sus bocetos en papel, hasta que consigue tener el concepto de joya que quiere crear para la colección.

Modelado en 3D

El diseño en papel se moldea en 3D, utilizando las nuevas tecnología, para así poder ver de forma más real cómo quedaría la pieza final.

Impresión en resina

Utilizando una impresora de resina, imprimimos la pieza que pasará a crear el molde final que utilizarán en la fundición.

Fundición

La pieza impresa en resina, se entrega en fundición. Se crea el modelo que se utilizará para poder fundir en plata y conseguir la pieza deseada.

Acabado de la pieza

Nuestra artesana elimina los restos de plata que no se necesitan y pule a mano todas las piezas para conseguir el acabado perfecto.

Bañado en rodio u oro

Las piezas terminadas se envían a bañar en rodio para que no pierdan el brillo de la plata o el oro de 18k para las piezas con acabado en oro.